Detenido en Bariloche tras disparar a su pareja y la cuñada
Las acusaciones contra un sujeto por el manoseo de una menor derivaron en una pelea familiar. A pesar del uso de un arma de fuego, no hubo lesionados.
SEGURIDAD
Agentes de la comisaría 42 detuvieron a un sujeto que amenazó con un arma de fuego a su pareja y su cuñada. Es más, efectuó por lo menos tres tiros para intimidarlas. Por fortuna, las denunciantes no sufrieron lesiones.
Luego, se allanó el domicilio del sujeto por orden judicial y secuestraron alrededor de 50 vainas de proyectiles calibre 45, 22 y 9 milímetros.
Fuentes policiales informaron que durante la madrugada del viernes recibieron dos denuncias contra el mismo sujeto. Una de las mujeres acusó que discutió con su cuñado y éste le efectuó dos tiros para amenazarla. Por fortuna no la lesionó. La pelea se originó porque un amigo de su cuñado manoseó a su hija menor.
La agresión ocurrió en la calle, a metros de la vivienda del sujeto denunciado, que está ubicada en el lote 2 de la Manzana 287 del barrio 2 de Abril.
Los agentes recorrieron la zona y ubicaron al sujeto a bordo de un Renault Logan. Los policías interceptaron el auto y detuvieron al conductor, en la Ruta Nacional 40, frente al barrio Cooperativa 258. El joven quedó a disposición del juez de turno.
Después, se recibió otra denuncia de la pareja del sujeto. La mujer dijo que discutió con su pareja. A raíz de la pelea, el hombre le exhibió un arma de fuego y hasta efectuó un tiro que impactó en el techo de la vivienda. Por eso, la denunciante se retiró del hogar que compartía con el sujeto denunciado.
El viernes por la mañana se allanó el domicilio del detenido. Las fuentes policiales dijeron que secuestraron dos cargadores y casi 50 vainas.
Luego, se allanó otra vivienda del barrio Nahuel Hue II en busca de Fabio Bonnefoi, pero no pudo ser detenido. Está imputado en una causa penal. Allí, hallaron varios proyectiles calibre 9 milímetros.
DeBariloche