Agostina Jalabert: quién es el joven de Viedma al que la familia pide que se investigue por femicidio

Los allegados a la modelo maragata aseguran que ella intentaba salir de una relación violenta. En redes sociales escracharon al joven, cuyo destino por el momento es incierto.

La familia de Agostina Jalabert, quien fue hallada muerta en Playa del Carmen en condiciones que generaron sospechas, avanza en su pedido ante Cancillería argentina con la ayuda de una abogada preparada en estos temas y apunta directamente contra el novio de la chica, que se encontraba con ella la noche de su deceso.

Según indicó el entorno de la modelo maragata, el principal sospechoso para ellos es Juan Manuel Reverter, pareja de la chica que había llegado hasta el destino caribeño luego de que ella decidiera mudarse afuera del país para apostar a su carrera.

Reverter es un joven de Viedma, reconocido en la capital rionegrina, a quien la familia Jalabert denunció públicamente por acciones de violencia de género contra Agostina. Según relató el tío de la chica, Germán Jalabert, el vínculo entre ambos había tenido episodios de estas características en las que debió ser ayudada, pero finalmente no se animó a denunciarlo ante la Justicia.

Si bien el joven no está imputado formalmente por la causa, debido a las condiciones de la investigación establecidas por el país donde se dio la muerte de Agostina, públicamente y en redes sociales se han generado acciones de escrache contra él, señalándolo como principal sospechoso de un posible femicidio.

La familia de Agostina Jalabert teme que su novio escape sin dar respuestas


Según explicaron desde la familia de Agostina Jalabert, si bien intentaron dialogar con el muchacho no han podido establecer comunicación con él para saber cómo se dieron las cosas la noche de la muerte de la modelo. Por eso, sospechan que tuvo que ver en el deceso.

Por eso los Jalabert intentan determinar cuál es el paradero del joven en las últimas horas, de quien tenían información que planeaba irse de México en medio del avance de la causa. El seguimiento de sus pasos indica que, actualmente, el muchacho estaría en Canadá o Nueva Zelanda, según testimonios de allegados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios