Le bajaron la lista al payaso Marulito, precandidato a legislador porteño

Ante la negativa del Tribunal Electoral, el personaje chicaneó a Larreta. Denunció "censura y discriminación".

El sueño de legislar del payaso Marulito está, por ahora, frustrado. Es que el fin de semana pasado cerraron las listas para las elecciones primarias, y el Tribunal Electoral decidió bajarle el pulgar como precandidato a legislador porteño.

Así, Mario Adrián Gabaglio, quien se hizo popular como el personaje, no podrá compulsar por una banca el próximo 12 de septiembre.

Por el momento, desde el espacio político indicaron que no fueron notificados a tiempo para apelar la resolución ante el tribunal electoral. Sin embargo, «la lista a diputados fue aprobada», aseguraron desde el partido Federal Renovador.

Por su parte, Marulito eligió las redes sociales para dar a conocer lo sucedido. “Me quieren bajar la lista de legisladores! No quieren que la gente me vote. Los necesito en defensa de la libertad. Esto es discriminación, censura y miedo. Yo creo en la justicia”, publicó en un tuit donde propuso el hashtag #DejenCompetirAMarulito.

Además, compartió un video junto al candidato a diputado que encabeza la lista y aseguró que iniciarán un pedido legal para que se solucione el conflicto.

«Vamos a darlo todo. Estamos a derecho. Estás asustado Horacio Larreta?«, se animó el personaje a chicanear al jefe de Gobierno porteño.

Mario Adrián Gabaglio es Licenciado en Economía, tiene 53 años y es oriundo de Barracas. Milita en el Partido Justicialista e incluso llegó a trabajar en la mesa coordinadora para la campaña de Carlos Menem del año 2003.

Gabaglio no es payaso de profesión, sino que eligió el personaje para llegar a las elecciones.


Exit mobile version