Las pruebas con las que Simon Dorante Day fundamenta que es hijo de Carlos III y Camilla

El supuesto heredero de Carlos III y Camilla Parker Bowles indica que tiene pruebas que lo unen a la familia real, a la que le pide que le reconozcan su pertenencia.

El australiano Simon Dorante Day, quien reclama su derecho a la identidad como parte de la familia real de Inglaterra, asegura que no detendrá su búsqueda hasta que sea reconocido como miembro del linaje de Isabel II y, por ende, su lugar en el trono.

Por eso, el hombre se ha encargado de recolectar pruebas que lo unen al flamante Rey Carlos III y a Camilla Parker Bowles en la adolescencia de la actual familia real.

Para ello, Dorante Day pidió una vez más la realización de una prueba de ADN, tras recibir la negativa en otras cuatro ocasiones en las que lo ha solicitado.

Entre los elementos que el ingeniero ha mostrado se incluyen fotos de su juventud, donde Dorante Day asegura tener un parecido físico tanto con Camilla como con el Príncipe Harry.

Dorante Day (a la izquierda) considera tener un aire familiar con Camilla.-

Estas imágenes han sido subidas a sus redes sociales, donde se hace llamar «príncipe» Simon a pesar de aún no ser reconocido entre la familia real.

Dorante Day (a la izquierda) considera tener también un aire familiar con el Príncipe Harry.-

Según su propia historia, el hombre fue adoptado por Karen y David Day cuando tenía ocho meses, quienes lo llevaron a vivir desde muy joven a Australia.

Esa sería la primera pista que une a Dorante Day con la familia de Isabel: es que, según el hombre indicó, sus abuelos adoptivos Winifred y Ernest Bowlden trabajaron para la Reina y el fallecido príncipe Felipe de Edimburgo. Ese habría sido el contacto que facilitó la adopción del hombre.

Además, el protagonista de la historia recuerda que, en vacaciones, viajaban a Inglaterra para pasar tiempo con una mujer que tendría rasgos similares a Camilla Parker Bowles.


Otras teorías conspirativas en las que cree Simon Dorante Day


Dorante Day ha llegado a afirmar que Lady Di conocía de su existencia e, incluso, que la intención de la exprincesa de Gales era develar la verdad del hijo extramatrimonial del Rey Carlos III.

Otra de la teorías en las que el australiano se apoya es que el «Megxit» – la salida del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de la familia real – fue una cortina de humo para silenciar su verdad, que finalmente podría constatarse tras la muerte de la Reina Isabel II.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios