Está todo listo para el Pericón Gigante en Viedma
Este martes se cumplirá un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país y en la capital rionegrina se desarrollará el tradicional Pericón.
Este martes se desarrollará el Pericón Nacional y el acto oficial en Viedma por la conmemoración del 203º aniversario de la Independencia Argentina.
Será a partir de las 10, en el Patio Salesiano de la Manzana Histórica, donde se pronunciarán palabras alusivas a la fecha y la cantante Toly Hernández interpretará el Himno Nacional.
Luego del acto oficial se realizará el Pericón Nacional Gigante y como cada 9 de julio, se recibirá a las familias para festejar la fecha patria.
Todos los años, cientos de vecinos se reúnen para bailar el Pericón Nacional Gigante y tomar el típico chocolate con tortas fritas.
En caso de lluvia, el Acto protocolar se trasladará al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, ubicado en Álvaro Barros y J.M Rosas.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar