Un auto llamó la atención en Cipolletti por su alarma: había sido robado
Personal de la Comisaría 4° confirmó el secuestro del vehículo. Describieron que el auto les llamó la atención porque su alarma no dejaba de sonar.
Este lunes un hecho insólito ocurrió en Cipolletti. La Policía informó sobre el secuestro de un auto y argumentaron que el procedimiento se llevó a cabo a partir de una llamativa secuencia. El operativo fue realizado durante esta jornada en la que se reforzó la seguridad a partir de los diferentes intentos de robo que ocurrieron en la zona.
Según detallaron, un auto marca Volkswagen fue recuperado por el personal de la Comisaría 4° en la ciudad.
El operativo se llevó a cabo durante una recorrida de prevención que estaban llevando a cabo los agentes a partir de la decisión de reforzar la seguridad en Cipolletti.
Desde la unidad policial describieron que los efectivos se acercaron al vehículo porque la alarma no paraba de sonar. Al corroborar los datos del vehículo en el sistema policial, constataron que se trataba de un auto que contaba con pedido de secuestro por robo.
A partir de este hecho, informaron a la fiscalía de turno para continuar con las diligencias.
Intentaron robar en un comercio durante la madrugada en Cipolletti
A pesar de la lluvia, un nuevo hecho se registró esta madrugada, dos personas intentaron robar en un autoservicio y fueron filmados por la cámara del local.
Según trascendió, dos personas intentaron entrar a robar a un comercio ubicado en Kennedy 146. En la filmación se observó que quisieron romper el vidrio de la entrada con un piedra pero no lo lograron.
El hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 5. Al no poder ingresar escaparon pero sus rostros fueron captados por la cámara.
Comentarios