Una adolescente recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche en Huergo: llegó inconsciente al hospital
La adolescente llegó inconsciente al hospital local y la madre radicó una denuncia en la Comisaría local Nº 16.
Un grave hecho de violencia se registró alrededor de las 6 de la mañana del domingo a la salida de un local bailable en Ingeniero Huergo. En el episodio, una adolescente de 15 años fue brutalmente agredida por dos mujeres, una de las cuales portaba un cuchillo y habría intentado herirla con el arma blanca.
Una adolescente recibió una brutal golpiza en Ingeniero Huergo
Según informaron testigos del hecho, la joven fue atacada con golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, incluso cuando ya se encontraba en el suelo. La agresión se produjo ante la presencia de numerosas personas: mientras algunos intentaban separar a las involucradas, otros alentaban la golpiza.
Horas después del ataque, la madre de la chica se presentó en la Comisaría 16° para radicar la denuncia correspondiente. A partir de ello, se inició una investigación preliminar por el delito de lesiones leves, causa en la que se imputará a las dos agresoras.
José González, jefe de la Unidad Regional II, indicó que en la denuncia se indica dos personas, una mayor y una adolescente. «La mayor está individualizada y va a ser notificada de la causa, y la menor está identificada y la fiscalía dispondrá al respecto», detalló.
Sobre la mujer golpeada, indicó que «se encuentra con una intervención médica, fuera de peligro tras ser agredida por al menos unas seis personas».
Parte del violento episodio fue registrado en videos por testigos y las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales. Luego, la madre realizó una publicación en su cuenta de Facebook compartiendo los videos de la agresión y expresó su indignación: “A la salida un grupo de pibas le pegó a mi hija. Entre todas la golpearon, le sacaron el celular, le encontraron un cuchillo y la dejaron desmayada por la patada en la cabeza que le dieron”, escribió.
Además, cuestionó la atención médica recibida: “Llegó la ambulancia y mi hija fue trasladada al hospital de Huergo. Llegó medio inconsciente y el médico de guardia no le hizo ningún tipo de chequeo, a pesar de que le expliqué los golpes que tenía. Tampoco me quiso dar un certificado para poder hacer la denuncia”.
Comentarios