PAMI: Conocé el nuevo monto que se liquidará para jubilados y pensionados afiliados

PAMI dispone para sus afiliados jubilados y pensionados el programa "La libertad de elegir", que propone una nueva opción a los usuarios con un monto que se liquidará desde este viernes.

PAMI dispone para sus afiliados jubilados y pensionados el acceso a diversos programas, que facilitan la vida de las personas que cuentan con la obra social estatal y que pueden optar por la «Libertad de elegir» en distintos rubros de la salud.

En las últimas horas, las autoridades de PAMI indicaron que a partir de ahora se puede elegir la marca de los pañales para aquellos afiliados jubilados y pensionados que los necesiten, además de seleccionar dónde comprarlos.

Se trata de una nueva opción dentro del programa «La libertad de elegir«, que facilita a los afiliados jubilados y pensionados de PAMI decidir por distintas propuestas dentro de la obra social, que incluye también la atención del médico de cabecera.

La opción para la adquisición de pañales se pondrá en funcionamiento desde este viernes 22 de septiembre, con el depósito de un monto en la cuenta donde se recibe la jubilación o pensión para los afiliados a PAMI.

PAMI: Cómo funciona la nueva opción de «La libertad de elegir»


Con esta nueva opción de «La libertad de elegir», PAMI propone a sus afiliados jubilados y pensionados seleccionar la marca de pañales y dónde comprarlos, en caso de que se hayan solicitado. Para eso, se depositará un monto previsto.

Así funciona esta liquidación de PAMI:

1. Vas a recibir el dinero en la cuenta donde cobras tus haberes.
2. Elegí y comprá tu marca preferida en el supermercado, pañalera, farmacia o cualquier comercio.

¡Listo!

PAMI advirtió que esta modalidad entra en vigencia automáticamente si ya utilizas este insumo; en tanto las nuevas altas se realizarán como siempre con la prescripción médica inicial por única vez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios