Empresarios de diverso calibre, de los gremios y funcionarios del gobierno nacional y provincial coincidieron en la necesidad de forjar una política de Estado para los no convencionales.
Los referentes de Equinor, Shell y ExxonMobil expusieron ayer en la jornada. El consenso fue una de las claves del Precoloquio.Omar Gutiérrez mano a mano con “Energía On”. Masiva convocatoria en el Casino Magic.
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio.
En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar