Pickles de cebolla morada

Una conserva para tener en cuenta. Después la agregás a la comida que quieras. La sugerencia es de @elgordococina.

Por Redacción

Cortás en tiritas 2 o 3 cebollas moradas medianas. En una cacerola ponés 1 parte de agua, 2 de vinagre y 1/4 de azúcar, traducido es 1 taza de vinagre blanco común, 1/2 de agua y unas 5 cucharadas de azúcar.

Calentás a fuego medio, podés añadir semillas de mostaza, pimienta, etc.. Volcás las cebollas cocinás apenas unos minutos. Apagás el fuego y dejás descansar unos 10 minutos. Luego pasas a un frasco de vidrio, dejás enfriar por completo y lo mantenés en la heladera. ¡Te dura para siempre!


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version