Festejo con «sabor a milagro»: Alison, la mujer de Neuquén, cumplió sus 30 años luego de recibir su trasplante de corazón
Alison recibió su nuevo corazón días atrás, luego de sufrir una descompensación durante una ligadura de trompas en Neuquén. "Tu vida nos inspira, nos conmueve y nos une", dijeron sus vecinos.
Alison cumplió 30 años a días se haber recibido un trasplante de corazón. La joven de Neuquén fue intervenida en una clínica local para hacerse una ligadura de trompas, pero sufrió descompensación que la llevó a pasar dos paros cardiorrespiratorios. En Buenos Aires logró tener un nuevo corazón. Sus vecinos la saludaron por el cumpleaños con «sabor a milagro».
«Hoy celebramos la vida de nuestra guerrera Alison. Hoy no es un cumpleaños más, celebramos tus 30 años con el corazón lleno de emoción, gratitud y amor. Tu vida nos inspira, nos conmueve y nos une», indicaron los vecinos de Unión de Mayo, quienes desde el primer día acompañan a la joven y su familia.
Además, agregaron que «después de tantos días difíciles, llegaste a este día tan especial como solo vos sabes hacerlo: con fuerza, con luz, con ese espíritu que no se rinde. Este cumpleaños es distinto. Tiene el sabor del milagro».
Cómo está Alison, la joven de Neuquén que recibió un trasplante de corazón
La madre de la joven confirmó a DIARIO RIO NEGRO días atrás que está cada vez más lúcida.
«Vino el director de cardiología y nos dijo que está bueno que le hablemos pero, que ella no se esfuerce en querer hablar, aunque realmente quiere hacerlo. De a poco le están sacando la anestesia», detalló.
A su vez remarcó que: «Sabe que está en Buenos Aires, sabe que salió mal la ligadura de trompas, pero, de ahí no sabe más nada«, haciendo hincapié en la infección que se generó en una de sus piernas, que llevó a los médicos tomar la decisión de amputarla, y su trasplante de corazón.
«Los médicos dijeron que nos está dando muchas expectativas Allison, así que va evolucionando. No sale fuera de peligro, pero sigue en pie. La revisan constantemente que no tenga sangrados o arritmias, están todos vigilándola de cerca», manifestó.
Comentarios