Aseguran que Jesica Cirio estaría embarazada de Elías Piccirillo, su nuevo novio

Jesica Cirio celebra este lunes su cumpleaños N°38 y los rumores rodean a la exconductora de "La Peña de Morfi", luego de que su pareja, Elías Piccirillo, le pidiera casamiento en los festejos del fin de semana.

Luego del escándalo con Martín Insaurralde, Jesica Cirio (38) rehizo su vida en pareja con Elías Piccirillo, en un vínculo que la exconductora de «La Peña de Morfi» decidió blanquear hace pocas semanas tras ser de público conocimiento.

Ahora, los rumores indican que Jesica Cirio podría estar embarazada de Piccirillo, según informaron en «Socios del Espectáculo». La modelo se encuentra celebrando su cumpleaños este lunes, luego de recibir una romántica propuesta de casamiento de parte de su pareja, y en ese marco se habría filtrado la información sobre la posible dulce espera.

De acuerdo a lo que informó Mariana Brey, periodista de ElTrece, “hay embarazo, yo me la juego a decirlo». Sin embargo, se trataría de una preñez muy reciente para Jesica Cirio, por lo que es desmentido por el entorno y «hay que ser respetuosos» señaló la panelista de «Socios del Espectáculo».

Lo cierto es que Jesica Cirio siempre aseguró que quería tener un segundo bebé para acompañar a su primera hija Chloe (6), fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde. «Ella está súper enamorada, y es muy ordenada y muy prolija» agregó Mariana Brey al respecto.

Jesica Cirio compartió esta foto con Elías Piccirillo y se generó revuelo alrededor de la modelo.-

Los rumores fueron alimentados por una foto de Jesica Cirio junto a Elías Piccirillo en sus redes sociales, donde la pareja de la modelo se encuentra tocándole la panza a ella. «Estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo» puso en el epígrafe de la imagen la exconductora de «La Peña de Morfi».

Elías Piccirillo le pidió casamiento a Jesica Cirio


En este contexto de celebraciones, Jesica Cirio comenzó a festejar su cumpleaños el fin de semana con una fiesta que dio pie al pedido de casamiento de Elías Piccirillo, acompañados por la famila de la feliz pareja.

Según contó Paula Varela, panelista de «Socios del Espectáculo», Piccirillo se le declaró a la modelo en la madrugada del lunes tras soplar las velitas, cuando la invitó a compartir un lugar más íntimo en plena fiesta. Sin embargo, «no hay anillos por ahora» completó la periodista.

La fiesta de cumpleaños de Jesica Cirio incluyó una ambientación exclusiva de costos expensivos, con un catering a la par del evento, y la participación especial del grupo de cumbia «La T y la M».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios