Juliana «Furia» habló sobre su salud y preocupó a Gran Hermano: «puede ser leucemia»
Juliana "Furia" habló sobre sus estudios, por los que salió temporalmente de Gran Hermano. Fue ella quien confirmó que los resultados podrían no ser los esperados.
La salud de Juliana «Furia», una de las jugadoras más populares de Gran Hermano, genera gran preocupación entre sus seguidores, sus pares y familiares. Es que la participante abandonó por algunas horas el reality de Telefe para hacerse algunos estudios, sugeridos por los médicos del programa.
Si bien no hubo comunicado oficial al respecto, fue la propia «Furia» quien reveló el por qué de sus estudios de urgencia. Según contó ella misma, Juliana se hizo análisis para saber si tiene leucemia, aunque esto no se confirmó aún.
«En este momento tengo que pensar en mí. Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia», reveló Juliana «Furia» en medio de una reflexión junto a sus compañeros de Gran Hermano sobre la convivencia, las energías y las situaciones delicadas que los atraviesan en medio del juego.
En diálogo con Bautista y Mauro, en la cocina de Gran Hermano, «Furia» indicó que «¿te das cuenta? ¿Te diste cuenta donde fui yo hoy? Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando en que me puede agarrar una porong… que tengo 33 años y capaz puedo tener cáncer en la sangre ¿No? Ponele. Vamos a llevar al extremo mi estudio» agregó la participante.
Esta frase confirmaría la información que brindó Marcela Tauro este miércoles, en la edición de «Intrusos». Según explicó la periodista, Juliana «Furia» se encontraba «deshidratada y con hematomas, además de registrar pérdida de masa muscular«.
Previamente, Juliana pasó por el confesionario de Gran Hermano y contó que la situación «me preocupa porque tengo un curriculum familiar, cuando veo dos médicos me asusto creo que porque también lo viví, pero no hay que asustarse. Es un tema de la sangre» adelantó la jugadora.
Cómo fue el regreso de «Furia» a la casa de Gran Hermano, este miércoles
Luego de realizarse los correspondientes estudios, Juliana «Furia» volvió a la casa de Gran Hermano prácticamente corriendo. Efusiva, como siempre, la jugadora fue recibida por sus compañeros, quienes se encontraban pasando la tarde en el parque.
Tras ingresar de vuelta, Juliana corrió y se abrazó con Bautista y con Emmanuel, contentos de volver a verla. En medio de la charla, sus compañeros le preguntaron detalles de lo que había pasado afuera, mientras se realizaba los estudios.
“No puedo hablar mucho, pero ahora de poco les voy tirando cosas. Pero estoy bien” contó Juliana «Furia» a los otros participantes de Gran Hermano. Por su parte, su hermana Coy indicó en redes sociales que la jugadora tiene «foco en ganar GH. Salud perfecta».
Comentarios