Por qué abril 2024 es el mes del «doble Dragón», según el horóscopo chino

Este período que iniciamos el lunes es uno de los más esperados alrededor del mundo, según quienes creen en el horóscopo chino. Conocé acá por qué y que energía trae consigo este mes, con el aporte de Ludovica Squirru.

El período que inauguramos este lunes con Abril 2024 traerá consigo una energía muy peculiar y, se dice, que esta oportunidad es uno de los meses más esperados de los últimos doce años en todo el mundo, por esa misma razón.

Es que desde febrero pasado nos encontramos transitando el año del Dragón de Madera según el horóscopo chino, una conjunción de «animal» y elemento que no se daba desde hace 60 años. Según anticipó Ludovica Squirru, será un año de muchos cambios en todo el mundo ya que es un período que lleva a renovar lo que tanto tiempo estuvo estático.

La llegada del Dragón de Madera, considerado el rey del cielo y del zodíaco chino, «construirá la visa, el pasaporte, la última oportunidad que tendremos de despertar. Durante este año de Madera deberemos purificar lo que es esencial» aconseja Ludovica Squirru.

El Dragón es el símbolo del emperador en China y se lo considera imaginativo, magnánimo, emprendedor, afortunado y poderoso. Quienes hayan nacido bajo este signo están llenos de fuerza y vitalidad.

Entonces, ¿por qué abril 2024 es el signo del «doble Dragón»?


Según nos enseña Ludovica Squirru, cada mes tiene su propia energía según el horóscopo chino. Abril está dominado por la energía Dragón que, coincidentemente, es la misma que rige el año en curso que inició hace pocas semanas. Por eso, se dice que abril es el mes del «doble Dragón».

Así es que la reconocida escritora nos advierte que este es un momento en el que hay que ser cuidadosos, responsables y solidarios con quienes nos rodean.

Además, «hay peligro de nuevas pandemias» advierte Ludovica Squirru sobre abril 2024 en su libro de predicciones «Horóscopo Chino 2024» de Ediciones B.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios