Saludable y cargado en proteínas: el helado casero de frutos rojos para disfrutar sin culpas

Se trata de una opción ideal para quienes desean un postre refrescante y lleno de beneficios.

Por Redacción

Helado proteico de frutos rojos.

En tiempos donde cada vez más personas buscan alternativas dulces, frescas y saludables, surge una receta que conquista paladares sin poner en riesgo la dieta: un helado casero, nutritivo y alto en proteínas, que se prepara en pocos minutos.

Lo mejor es que, además de ser muy rico y fácil de hacer, este helado está elaborado con frutas naturales, semillas y leche de almendras, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes desean un postre refrescante y lleno de beneficios.


La receta paso a paso del helado casero cargado de proteínas


Ingredientes:

  • 1 taza de frutillas congeladas
  • ¾ taza de moras congeladas
  • 1 cucharada de proteína en polvo
  • ½ cucharadita de semillas de chía
  • ¾ taza de hielo
  • ½ taza de leche de almendras

Instrucciones:

  1. Combinar todos los ingredientes en una licuadora.
  2. Licuar hasta que la mezcla quede espesa y cremosa. Puede ser necesario agitar la licuadora para integrar mejor los ingredientes.

En menos de cinco minutos, el resultado es un helado cremoso, refrescante y cargado de nutrientes, perfecto para disfrutar como snack, postre o incluso como refuerzo proteico después del entrenamiento.

Con esta propuesta, las frutas y la proteína se convierten en aliados del placer, demostrando que comer saludable no significa renunciar al sabor.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version